MAS Production & Styling art & communication (portaluri2inspired)

Sunday, December 25, 2005

time goes so fast

Porque cuesta un poco actualizar dia a dia y porque me pasarón algunas cosas imprevistas tambien, un blog para ti,Mafaldo! que eres mi luz en italia , mi compañia y mucho más...
Fue genial la graduación de Paolo, un chico grande y BRILLANTE,impecable...
Mi aventura con Alitalia no se volverá a repetir, aprendi una lección de puntualidad a la italiana y me mola más hacer escalas en Zurich o Barcelona jeje(cretini,bastardi!!)
Finalmente casita!,las ganas de sentirme entre los mios y de compartir momentos que hoy son cortos, ya que resido en la fria y gris ciudad italiana de Milano,pero en fin desde el principio un balance positivo,por ti en primer lugar currito, luego por la vida en ciudad , por la moda y por esa ciudad que con empeño la haré mia despues de tanta "uscita",pranzo alle 13,30 y vueltas a casa de paso por "fermata cadorna"!

La nochebuena "tranquila" y soñadora gracias a Mr Moet & Chandon, dice que es un plato fuerte de la moda, que a mi me produce sueño inmediato jaja
Patri y Leti, gracias por estar ahi, el resto un beso fuerte que nos veremos en estos dias, amigos!
Que salga el sol, que la luz de mi casa es unica,alegre y particular aunque se escuche "sorry" y la gente sea la misma de siempre.
Las cosas no cambian pero el tiempo pasa rapido!ne ho paura,sai? va bene spero sentirti dopo tvb (da Fuengirola a Maglie..due paesi collegati x l'avventura Erasmus;VIVA ERASMUS!!
P.d: por aqui tambien sigue sonando hung up!;-)

a MAMà,Samy y papá...FELIZ NAVIDAD

3 comments:

Anonymous said...

son commosso, semplicemente

Unknown said...

STUDIOdavoli, il video
http://www.studiodavoli.net/sexsafari.htm
VALERY, You'll like it!!!
salute

Unknown said...

"Tutte le nostre attività sono legate all'idea del viaggio. E a me piace pensare che il nostro cervello abbia un sistema informativo che ci da ordini per il cammino, e che qui stia la molla della nostra irrequietezza.
L'uomo ha scoperto per tempo di poter spillare tutta questa informazione d'un colpo, manomettendo al chimica del cervello. Di poter volare di un viaggio illusorio o di un'ascesa immaginaria.
Di conseguenza gli stanziali hanno ingenuamente identificato Dio con il vino, con l'ashish o con un fungo allucinatorio; ma di rado i veri vagabondi sono caduti in preda a questa illusione.
Le droghe sono veicoli per a gente che ha dimenticato come si cammina." (Bruce Chatwin)

All about Me

My photo
French/Spanish-Italian Accent Individual lookin for his origin in Sweden;-) Actor/Diretor,Designer,Stylist,Event Manager EPSA t-shirt/book shop & gallery project IMMIGRANT Resto-Bar CONFUSE! Corto Al Aeropuerto ni Muerto(monologo) SOLO hombres (film) La PLUMA-de Cervantes-(gaycafé) AAP(Aisle Artist Promotion) LOVE suite(leisure&friends) Kalifato BeachClub be for FUN! Stockroom/habitat for livemusic/ DressCode/Mode for wo-M-en Backstage{showroom/pressoffice} [agradecimiento especial a los hermanos PortaLuri por su apoyo desde el principio]